THE SINGLE BEST STRATEGY TO USE FOR HTTPS://ABOGADODENARCOS.COM

The Single Best Strategy To Use For https://abogadodenarcos.com

The Single Best Strategy To Use For https://abogadodenarcos.com

Blog Article



eight. Los abogados defensores pueden utilizar argumentos como la falta de pruebas, la ausencia de intención legal y la violación de los derechos del acusado para defender a sus clientes.

Además, pueden buscar acuerdos de declaración de culpabilidad reducida o de sentencia reducida para minimizar las consecuencias legales para sus clientes.

Y la pena superior en uno o dos grados para casos de extrema gravedad como son: la utilización de menores de 18 años o discapacitados para cometer estos delitos, superar notablemente la cantidad de sustancias considerada de notoria importancia, o utilizar buques, embarcaciones o aeronaves como medio de transporte, entre otras… «Ver Artículo 370 del Código Penal»

three. Roy Black: es un abogado de defensa felony con más de 40 años de experiencia en la defensa de casos de drogas y otros delitos graves. Ha representado a clientes en casos de alto perfil, incluyendo al ex jugador de la NBA Jayson Williams y al magnate del petróleo William Koch.

Los fiscales, por otro lado, pueden trabajar para procesar a los acusados y buscar penas más severas para los delitos relacionados con drogas. También pueden trabajar para proteger los derechos de las víctimas de estos delitos y garantizar que se haga justicia.

five. El tráfico de drogas se refiere a la venta y distribución de drogas ilegales, mientras que el consumo personalized se refiere al uso de drogas para fines personales.

Es decir, que de acuerdo al criterio establecido por el Instituto Nacional de Toxicología que fuera adoptado por nuestra jurisprudencia, la posesión de esa cantidad de drogas es compatible con el autoconsumo y por tanto no constituye delito.

En España, el tráfico de drogas se considera un delito grave y puede ser castigado con penas de prisión que van desde los tres a los veinte años, dependiendo de la cantidad de droga y de la gravedad del delito.

Un abogado experto en tráfico de drogas y narcotráfico en Getafe puede trabajar con las autoridades para garantizar que se respeten tus derechos y se garantice un juicio justo. Puede negociar con el fiscal para reducir los cargos o las penas, o trabajar para llegar a un acuerdo de culpabilidad.

Si algo puede tener garantizado con mi trabajo es la experiencia que avala el recorrido transitado y el trato person y personalizado a cada uno de los clientes. Además le brindo transparencia e información en cada momento del proceso, para que podamos mantener una read more comunicación abierta que le mantenga actualizado sobre todos y cada uno de los eventuales informes, indicaciones o contratiempos que tengamos que enfrentar.

Defensa de primer nivel, trabajo constante asi como servicio de atencion al cliente personalizado, orientado todo ello a que cuente con la mejor defensa posible y con los mejores abogados penalistas especialistas en Narcotrafico abogados narcotrafico y trafico de drogas

three.ª Los hechos fueren realizados en establecimientos abiertos al público por los responsables o empleados de los mismos.

En el ámbito de la justicia, la asesoría penal es essential para proteger los derechos de las personas acusadas de un delito.

R: Las consecuencias legales de ser acusado de tráfico de drogas en Getafe pueden ser graves e incluyen multas, prisión y antecedentes penales.

Report this page